Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Triunfo de Pachuca en casa contra Morelia
- Escrito el:: 9 febrero, 2019
Jara y Dávila marcaron los goles de la victoria
El argentino Franco Jara convirtió un penal, el chileno Víctor Dávila agregó un tanto sobre el final y Pachuca derrotó 2-0 a Morelia para mantenerse sin derrotas desde que Martín Palermo tomó el mando del equipo.
Jara fue derribado dentro del área y él mismo convirtió con un tiro rasante al poste izquierdo del portero uruguayo Sebastián Sosa a los 60, mientras que Dávila convirtió su tanto a los 90.
Palermo, quien relevó al español Pako Ayestarán hace tres fechas, tiene dos triunfos y un empate en México.
Los Tuzos ahora tienen 10 puntos y se colocan séptimos. Morelia perdió su segundo partido consecutivo y se queda con cuatro puntos, en el 16to peldaño.









