Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca vs América, de los platos fuertes de la Jornada 12

La Liga MX continúa la actividad de la Jornada 12 este sábado, con duelos que se antojan con emoción y sed de revancha,...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- La Liga MX continúa la actividad de la Jornada 12 este sábado, con duelos que se antojan con emoción y sed de revancha, como el Tigres vs Chivas, los cuales vuelven a verse las caras, en duelo que recuerda la reciente final del balompié nacional, así como la pelea por el subliderato que tendrán Toluca y América.
Por la contingencia por el sismo del pasado 19 de septiembre, la Jornada 10 se pospuso, mientras que a media semana se disputó la fecha 12.

Tigres vs Chivas forma parte de la actividad sabatina de la Jornada 12 en terreno regio. El conjunto felino viene en ascenso y con motivación, luego que a media semana venció de visita a unos Xolos que venían apretando fuerte. El conjunto comandado por Ricardo Ferretti suma 16 unidades y es cuarto de la Tabla General, por lo que quiere ir al acecho de los de arriba.
Chivas parece que se está despidiendo de posibilidades, pero querrá mantener la jerarquía que obtuvo en la pasada final del balompié nacional, donde se alzó campeón sobre los felinos.

En la Angelópolis, el “Benjamín” del Apertura 2017, Lobos BUAP, le hará los honores a un León que llega con el ánimo muy en alto. El cuadro poblano a media semana sacó una victoria fundamental en terreno de Chivas (1-2), por lo que está con la ilusión no sólo de dejar atrás los problemas de descenso, sino de jugar la Liguilla; por el momento es octavo de la general, con 14 unidades.

El rival, León, va en ascenso. A media semana sacó una victoria motivante sobre las Águilas del América (2-1), y este sábado querrá escalar más en la clasificación. Los felinos suman por el momento 16 puntos, que les tienen como quintos de la competencia.

Pachuca vs Monterrey es otro de los duelos de este sábado, en donde los Tuzos llegan motivados después de haber quitado el invicto a Cruz Azul (4-0), con la ilusión de escalar y regresar para buscar pelear por lugares de Liguilla, ya que por ahora son doceavos de la competencia. Los Rayados marchan tranquilos en la cima, con 23 unidades, pese a que el pasado miércoles en su terreno se suspendió el duelo de la Jornada 11 contra Santos por lluvia.

Toluca vs América cierran las incidencias sabatinas de la Jornada 12, en donde estará en disputa el subliderato. Los Diablos suman 19 unidades, dos más que Águilas (17).
Lobos vs León, sábado a las 17:00 horas.