- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
Tigres no descarta contratar a Giovinco
- Escrito el:: 22 mayo, 2018
"Todos quisiéramos tener a los mejores jugadores del mundo", señaló Miguel Ángel Garza, nuevo presidente del conjunto felino
Miguel Ángel Garza, quien fuera anunciado hoy como nuevo presidente de los Tigres de la UANL en sustitución de el ‘Inge’ Alejandro Rodríguez, aceptó en conferencia de prensa el interés de los felinos por contratar al jugador de la MLS,Sebastian Giovinco.
«Todos quisiéramos tener a los mejores jugadores del mundoaquí en la institución y vamos en ese camino y vamos paso a paso», mencionó cuando se le preguntó por el jugador del Toronto FC, quien dejara fuera a los universitarios en cuartos de final de la pasada Liga de Campeones de la Concacaf.
El directivo aseguró que los nuevos refuerzos tienen que ser de igual o mayor calidad que los jugadores de la plantilla actual.
“Quiero que quede claro que las alternativas tienen que ser igual o mejor de lo que tenemos en la organización y que esté avalado por el cuerpo técnico”, añade.









