- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Fran Sol confirma acercamientos con Cruz Azul
- Escrito el:: 22 mayo, 2018
“Hay un interés grande de Cruz Azul y me lo han hecho saber dirigentes de allá”, señaló el canterano del Real Madrid
El Universal
Los refuerzos de Cruz Azul no paran y ahora estarían en búsqueda del mediocampista español Fran Sol, quien reconoció que ha habido acercamientos con La Máquina.
“Hay un interés grande de Cruz Azul y me lo han hecho saber dirigentes de allá”, señaló en entrevista a Marca Claro.
La oferta de los cementeros sería mucho mejor que la de otros clubes, interesados en el actual jugador del Willien II de la Eredivisie de Holanda.
“La oferta económica de Cruz Azul es mayor, pero al día de hoy, como futbolista, tengo para jugar de 10 a 15 años, mientras que para ganar dinero tengo otros 15 o 20 años más. Mi mentalidad me hace moverme más por aspectos deportivos que por económicos», añade.
El canterano del Real Madrid analizará bien las ofertas después de sus vacaciones.
«Prefiero tomarme ahora unos días de descanso, mañana me voy de vacaciones y allí reflexionaré sobre mi futuro. Cuando vuelva tomaré una decisión», apunta.









