Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Televisa evidencía adeudo de Leones Negros a comentarista

Leones Negros mantiene un adeudo con el exfutbolista y comentarista Marc Crosas

A través de una nota, TUDN dejó en evidencia el adeudo que tiene el equipo de la Liga de Expansión, Leones Negros, con el exfutbolista y ahora comentarista de la televisora de Chapultepec, Marc Crosas.

Años después de retirarse como futbolista profesional, Leones Negros fue sentenciado en juzgados civiles de Guadalajara por un adeudo de más de millón y medio de dólares al exfutbolista español. En 2014, Marc Crosas llegó a Leones Negros procedente de Santos Laguna y más tarde descendió con el conjunto felino.

Marc, fue transferido a Cruz Azul por más de 3 millones de dólares que se terminaron de pagar en 2017; sin embargo, el porcentaje que se tenía acordado entre el club y el jugador por la transferencia, jamás llegó. 

Leones Negros tenía que pagar el 10% de la transferencia, 300 mil dólares, que es el monto de la demanda más los intereses correspondientes que ahora suman más de millón y medio de dólares.

“Llegaríamos a un acuerdo para una renovación o un porcentaje de una posible venta, ellos acordaban darnos esa cantidad, está firmado de la mano de Alberto Castellanos de Leones Negros y mi representante”, mencionó el jugador.

El equipo universitario apeló la sentencia y por ahora queda presentar un amparo ante la justicia federal y obliguen a dictar una sentencia donde se respete la validez del contrato y adeudo.