Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tecatito” Corona fue titular en el triunfo del Porto

El mexicano inició el compromiso como titular, al igual que el ex arquero americanista Agustín Marchesín

En duelo correspondiente a la fecha 24 de la Primeira Liga, el mediocampista mexicano Jesús Corona participó de inicio en la victoria de Porto 2-0 como visitante sobre Santa Clara.

El primer gol del encuentro corrió a cargo del defensor portugués Wilson Manafá, quien al minuto 37 venció a su compatriota, el arquero Marco; para que, posteriormente, el central español Iván Marcano marcara el 2-0 definitivo al minuto 76.

El “Tecatito” inició el compromiso como titular, al igual que el ex arquero americanista Agustín Marchesín; sin embargo, Corona fue sustituido al minuto 67 por el mediocampista lusitano de 20 años, Romário Baró.

Con este resultado, los “Dragones” toman provisionalmente el liderato de la clasificación con 59 puntos y solo podrían ser desbancados en caso de que el Benfica también consiga los tres puntos ante Moreirense.

El siguiente partido de los de Oporto será ante el Río Ave; mientras Santa Clara visitará al Gil Vicente con la intención de escalar peldaños en la zona media de la tabla, puestos que pelea con su próximo rival.