Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Qué pasa con los boletos para el Pumas vs América?

La venta de boletos es otro calvario para quienes desean asistir al clásico capitalino

No sólo el cambio de fecha y los reembolsos del Pumas vs América tiene enojada a la fanaticada. La venta de boletos es otro calvario para quienes desean asistir al clásico capitalino.

Con la venta de localidades finalizada en las tiendas oficiales  de los Pumas, la siguiente liberación de boletos será para la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero en ciertos planteles educativos.

De entrada, la venta de localidades no será posible en los inmuebles que se encuentren tomados por paristas.

Hoy,los puntos de autoventa que iniciaron son CCH Vallejo,Fes Acatlán, Fes Aragón, Fes Cuautitlán, Fes Zaragoza, Fac. De Ingeniería, Fac. De Contaduría; en la Fac. De Medicina se reprogramó para mañana.

Sin embargo, la inconformidad surgió en redes sociales, cuando usuarios reclamaron en la cuenta de Twitter de los Pumas (@PumasMX) que solamente les vendían dos entradas por personas, cuando el anuncio de los felinos indicaba que el máximo por persona era de cinco.

“A petición de las autoridades del plantel, con el fin de que más miembros de la comunidad alcancen boleto, se redujo la cantidad de boletos por persona”, explicó el club.

Los precios para la comunidad estudiantil, van de $140, $260 , $300 y $360.

De igual manera, otros usuarios denunciaron dificultades en la venta al público en general,  mediante internet (Ticketmaster).

El choque entre auriazules y azulcremas, por la J-9 del Clausura 2020, será este viernes a las 20:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario.