Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Suprema corte falla en contra del Club Guadalajara, Vergara sale limpio

La Suprema Corte de Justicia de la Nación decidió que el equipo Chivas se queda en propiedad de Jorge Vergara

La Suprema Corte de Justicia de la Nación decidió que el equipo Chivas se queda en propiedad de Jorge Vergara y falla en contra de la Asociación Civil que buscó recuperar la franquicia.

Tras un litigio de semanas y que empezó en 2002 cuando Jorge Vergara intenta transformar la sociedad civil en sociedad anonima, la batalla comenzó entre Club Deportivo Guadalajara A.C vs Jorge Vergara (Grupo Omnilife).

“Confirman el acuerdo que tomo el presidente de la suprema corte al rechazar nuestro recurso de reclamación, vamos a ver cuáles son los argumentos que ellos escriben para jsutificar la decisión y pensar si hay un curso que tomar en el país”, mencionó Francisco Cárdenas, presidente de AC.

En caso de haber ganado la resolución por los derechos de propiedad del Guadalajara y sus activos, Francisco Cárdenas Moreno tenía planeado regresar al Rebaño al estadio Jalisco.

Al darle a conocer la resolución, Chivas lanzó un comunicado en el que menciona:

“Con esta resolución la Corte da por terminada, y pone punto final, a la batalla legal emprendida por dicho grupo minoritario y confirma que la adquisición del Club Deportivo Guadalajara fue totalmente legal y apegada a derecho”.