Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los pretextos del Piojo en la pésima pretemporada del América

La realidad es que las cosas no se han visto nada bien para el América en la pretemporada

Inicio perdiendo 1-2 con Boca Juniors en el Red Bulls Arena de Nueva York. Después cayó en el Centurylink Field de Seattle 2-0 ante River Plate. Y para acabarla fue goleado 3-0 por los Pumas en el Toyota Stadium de Houston.

Eso no tiene muy feliz a Miguel Herrera.

“Bueno, hay que aceptar que la pretemporada que hemos armado era buenísima, muy buena con los tres rivales que teníamos y el tiempo, pero…”.

Está en la ausencia de casi medio plantel, ya que vienen de estar en sus respectivas selecciones tanto en Copa América como en Copa Oro.

Los que se ausentaron en caso toda la pretemporada fueron:

Agustín Marchesín, Bruno Valdés, Mateus Uribe, Guido Rodríguez,  Edson Álvarez, Nicolás Castillo y Renato Ibarra.

“Si tienes a medio equipo fuera pues al final ves que no puedes avanzar mucho.Tienes a diez jugadores ausentes entre seleccionados mayores y algunos jóvenes que querías ver y también se fueron, pero esperemos llegar bien al juego del domingo (contra Tigres en el campeón de campeones) y en el inicio de la Liga”.

Lo que queda de la semana, Herrera lo utilizará para volver a unir a su equipo, porque anuncia que contra los norteños, irá con todo y por todo… “pienso en ellos (los seleccionados) para el domingo. Vienen de estar en competencia, no vienen de estar parados, así que vendrán a jugar”.