- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
«Sin miedo a ningún oponente»
- Escrito el:: 29 noviembre, 2017
Decio de María, aseguró que no existe temor para enfrentar a cualquier selección nacional durante la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, aseguró que no existe temor para enfrentar a cualquier selección nacional durante la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.
«No le tengo temor a ninguno de los 31 equipos. Así son los mundiales y hay que tener la entereza de ver el grupo que nos corresponde», comentó el directivo minutos antes de viajar a Rusia donde este viernes se realizará el sorteo.
Indicó que, dependerá de lo que suceda en el sorteo, para definir los duelos que enfrentarán de preparación previo a la justa mundialista «en tres días más sabremos contra quién nos toca jugar y es una etapa más de este proyecto».
«No vamos con la expectativa de pensar en donde nos ponga la suerte. No vamos a buscar situaciones fáciles, sino que vamos a prepararnos para todo».
En tanto, Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, reveló que se tiene parte del proyecto de preparación para la Copa del Mundo, aunque no se ha podido finiquitar hasta que se tengan los nombres de los rivales que enfrentará el cuadro que comanda Juan Carlos Osorio.
«Tenemos que esperar al sorteo del viernes para definir el perfil de los rivales del próximo año antes del Mundial. Cuando sepamos nuestro grupo, rivales y sedes, podremos definir la logística», informó el directivo quien, además, espera reunirse con el estratega tricolor para comenzar a trabajar en las posibilidades que se acerquen a lo que enfrentarán.
AGENDA
29.11.2017
Comienzan los eventos en Moscú con la recepción de los invitados especiales y apertura del Fan Fest
30.11.17
Realizarán el seminario para los técnicos de las selecciones participantes, en el que explicarán detalles del torneo









