Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sin aspiraciones en la Liga, Chivas quiere sumar ante Xolos

Para Chivas la prioridad ahora se centra en la Copa, pero en la Liga quiere cerrar con decoro un Apertura 2017 para el olvido....

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Para Chivas la prioridad ahora se centra en la Copa, pero en la Liga quiere cerrar con decoro un Apertura 2017 para el olvido. El cuadro tapatío recibe en la fecha 15 a Xolos de Tijuana, cuadro que aún guarda esperanzas de “fiesta grande”.

Duelo sabatino de la Liga MX al que ambas escuadras llegan con buen ánimo tras haber logrado avanzar a cuartos de final de la Copa; el conjunto tapatío tras vencer a su acérrimo rival, Atlas, y el conjunto fronterizo tras dejar fuera a Monarcas.

La agenda del Rebaño Sagrado incluye este sábado su duelo ante Xolos, a las 21:06 horas, para después el martes 31 enfrentar al Atlante en la Copa, y de nuevo al Atlas en la fecha 16 de la liga el sábado 4 de noviembre. El actual campeón de la Liga suma sólo 12 unidades que le colocan en el sitio 15 de la competencia; muy lejos de lo logrado por los pupilos de Matías Almeyda la temporada pasada.

Enfrente, tendrán a un conjunto fronterizo que sabe que los tres puntos en disputa este sábado son fundamentales para sus aspiraciones. El cuadro canino suma 18 unidades que le colocan en el sitio 10 de la Tabla General, cosecha que le mantiene vivas las esperanzas de colarse a la “fiesta grande”.