Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Shaggy” Martínez: la idea es llegar mejor a la parte final

El futbolista de Cruz Azul reconoce que le falta mejorar mucho al equipo en este arranque del Apertura 2021

El inicio del campeón Cruz Azul en el Apertura 2021 no ha sido el mejor, marcha quinto de la clasificación con ocho puntos y  el torneo está por llegar a su primer tercio.

Sin embargo, es algo que en el cuadro de La Noria tienen muy bien identificado y sabían que este certamen sería ir de menos a más. Así lo declaró José “Shaggy” Martínez.

“La idea es llegar mejor a la parte final y se espera llegar de menos a más, es parte de un proceso en el que estamos al no iniciar el torneo completo. Nos falta mejorar”, dijo en conferencia de prensa.

Que Pumas y Chivas estén en la parte baja de la tabla y no sean protagonistas en los últimos años, no preocupa a Martínez y al contrario, destaca el protagonismo de Cruz Azul.

“Uno se preocupa por su equipo, siempre quiere sumar. Es importante que los grandes estén arriba, pero cada uno se enfoca en lo suyo y eso habla de una regularidad que Cruz Azul ha mantenido por su trabajo desde la gente de pantalón largo“, declaró.

Los rumores sobre las salidas de algunos compañeros y hasta del director técnico Juan Reynoso, es algo que llena de orgullo al “Shaggy”.

“Es parte de estar en un equipo grande. La calidad está en todos los niveles. Hay rumores sobre si se va alguien y eso es un orgullo, porque en cualquier momento, cualquiera se puede ir a pelear por sus objetivos a otro lado“, concluyó.