Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Christian Pulisic da positivo a Covid-19

El delantero estadounidense informó que no ha presentado síntomas

El delantero estadounidense del ChelseaChristian Pulisic, causa baja para el derbi ante el Arsenal del domingo, correspondiente a la segunda fecha de la Premier League, luego de haber dado positivo en Covid-19 esta semana, anunció el entrenador Thomas Tuchel este viernes.

“Para Christian, desgraciadamente (su ausencia) es muy fácil de explicar. Él dio positivo en covid-19 y hay que seguir el protocolo (de aislamiento) y no estará disponible para este partido”, explicó el técnico alemán en conferencia de prensa.

Pulisic publicó en sus stories de instagram cómo se siente, el estadounidense escribió “Afotunadamente estoy vacunado y no tengo síntomas hasta ahora”.

Además el delantero del Chelsea aseguró que no puede esperar para volver a la acción y agradeció el apoyo de los fanáticos.

Sin emabrgo, el Arsenal, también tendrá bajas para el partido, no podrá contar con Alexandre Lacazette, quien también dio positivo recientemente, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang y Willian, ausentes en la derrota inaugural en Brentford (2-0) tras haber sido contagiados por el nuevo coronavirus, podrían estar disponibles.