- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Sevilla, de nuevo una pesadilla para ‘Gio’ y ‘Jona’
- Escrito el:: 22 marzo, 2015
Tras su eliminación de Europa League, Villarreal perdió nuevamente ante su verdugo Sevilla, en juego de la liga española; los hermanos Dos Santos arrancaron...
El Universal
Sevilla ya le tomó la medida al Villarreal y por tercera ocasión en el mes lo dominó, ahora 2-0 en la jornada 28 de Liga de España, partido en que el mexicano Giovani dos Santos jugó 71 minutos y su hermano Jonathan salió al 59.
Con anotaciones de Jorge “Coke” Andújar y de Víctor “Vitolo” Machín, el club andaluz despachó otra vez al “Submarino amarillo” , al que ya había hundido tanto en el juego de ida como de vuelta por los octavos de final de la Europa League.
Los sevillanos se metieron al Madrigal en busca de marcar distancia entre el quinto y sexto lugar que poseen estas escuadras, a 10 jornadas para que culmine la temporada 2014/2015 de esta Liga.
Desde el arranque del encuentro, el colombiano Carlos Bacca se encargó de avisar que el Sevilla venía por todo, exigiendo forzadas intervenciones del portero Sergio Asenjo.
Ante la desesperación del timonel “amarillo” , Marcelino García Toral, los locales reaccionaron y pusieron en serios aprietos al arquero “rojibalnco” , Sergio Rico, con oportunidades encabezadas por Gerard Moreno y Moi Gómez, éste último incluso estampó un remate en el larguero.
Para la segunda mitad, los dirigidos por Unai Emery provocaron que Villarreal se lamentara cada falla del primer lapso, pues al 49 se adelantaron con el gol de “Coke” .
García Toral empezó a realizar ajustes, sacó a “Jona” y metió a Manuel Trigueros, asimismo le dio ingreso al juvenil argentino Luciano Vietto, quien lleva 12 anotaciones en su primer campaña en este certamen, pero por más que ajustó su equipo seguía sin encontrar la brújula hacia la meta de Rico.
Para el minuto 65 “Vítolo” , recientemente convocado por Vicente del Bosque para enfundarse la “Roja” , acabó con los ánimos del de casa y puso el 2-0 que terminó por ser el marcador definitivo; minutos después de esta acción, “Gio” le cedió su lugar en el campo al nigeriano Ikechukwu Uche.
En las últimas jugadas del “submarino” , Moreno reventó el palo de la cabaña sevillana, en una tarde para el olvido ante un rival que le seguirá debiendo varias cuentas.
Los andaluces se consolidaron en la quinta casilla con 55 unidades y el equipo de los Dos Santos se conformó un escalón abajo con sus mismos 49 puntos y ganas de superar este trago amargo durante la semana libre por juegos a nivel de selecciones nacionales, porque cuando se retomen las acciones del torneo, tendrán que visitar al Valencia









