- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
Sergio Ramos no jugará la vuelta de los cuartos de final contra Toluca; eligen no arriesgar al español
- Escrito el:: 9 mayo, 2025

Monterrey afrontará la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2025 sin su capitán. Por tercer partido consecutivo, Sergio Ramos está descartado para ver acción...
Monterrey afrontará la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2025 sin su capitán. Por tercer partido consecutivo, Sergio Ramos está descartado para ver acción con Rayados y no realizará el viaje con el equipo a la capital mexiquense.
A pesar de haber entrenado al parejo del equipo, el defensa español no será convocado para el duelo de eliminación directa ante Toluca en donde La Pandilla tiene ventaja de 3-2 tras la ida en el estadio BBVA. La molestia muscular que el exmadridista arrastra desde un par de semanas lo dejó fuera de los últimos compromisos.
Ramos no ve acción desde el 20 de abril cuando Monterrey, en condición de visitante, venció 2-0 a León. El zaguero cumplirá este sábado 20 días sin jugar con el conjunto que dirige el argentino Martín Demichelis.
No lo van a arriesgar
Basados en la idea de que logren avanzar de fase, gracias a la ventaja en el marcador global, Martín Demichelis optó por no arriesgar a su capitán con la confianza de tenerlo de regreso para lo que resta de la liguilla, en caso de conseguir su pase a semifinales.
La llegada de Sergio Ramos fue de impacto inmediato para el conjunto regiomontano. En ocho apariciones en Liga MX, el defensa central acumula tres tantos.