Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sergio Egea, técnico de Pumas, respalda a Guerrón

Sergio Egea, técnico de Pumas, dio su total respaldo a Joffre Guerrón, refuerzo felino que volvió a marcar tras casi un año de sequía...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Sergio Egea, técnico de Pumas, dio su total respaldo a Joffre Guerrón, refuerzo felino que volvió a marcar tras casi un año de sequía goleadora. 

“Su trayectoria es grande, fue mejor jugador de Copa Libertadores, estuvo en Tigres y Cruz Azul; después seis meses estuvo inactivo y lo sabíamos. Es un buen futbolista, debemos apoyarlo”, dijo el timonel argentino tras la victoria sobre Celaya (1-0), que tuvo lugar este domingo en Ciudad Universitaria como parte de la Copa MX. 

Asimismo, Egea reiteró el compromiso de Universidad con los jugadores de cantera. “Teníamos plan de activar fuerzas básicas, tiene su dificultad porque Pumas es equipo grande y necesita de resultados positivos”.

Finalmente, el estratega informó que el atacante argentino Mauro Formica podría reaparecer en el próximo partido de Liga, mientras que el central uruguayo Gerardo Alcoba seguirá entre algodones para recuperarse de su lesión.