Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sergio Agüero es operado con éxito; estaría dos meses sin jugar

El "Kun" Agüero fue operado con éxito tras lesionarse la rodilla en el duelo entre el Manchester City y el Burnley

El delantero del Manchester City Sergio Agüero dice que “todo salió bien” después de someterse a una cirugía en la rodilla lesionada. El argentino había viajado a Barcelona para ver a un especialista en rodillas en medio de temores de que su temporada podría haber terminado.

Pep Guardiola, técnico del City, dijo que es demasiado pronto para poner un cronograma en el regreso de la persona de 32 años. Cuando se le preguntó si Agüero estaría en condiciones para la reanudación de la Liga de Campeones el 7 y 8 de agosto, el jefe español de la Ciudad dijo: “No lo sé en este momento”.

Agregó: “Una vez que haya terminado la cirugía, sabremos la hora en que Sergio volverá a jugar con nosotros”. Agüero fue expulsado antes del medio tiempo en la victoria de la Liga Premier por 5-0 sobre Burnley el lunes, luego de un choque con el defensor Ben Mee.

Sin embargo, en sus entrevistas posteriores al partido, Guardiola reveló que Agüero tenía un problema en la rodilla antes del juego. El City se enfrentará al Real Madrid en el partido de vuelta de los últimos 16 partidos de la Liga de Campeones con una ventaja de 2-1 desde el partido de ida en España. El miércoles, el jugador tuiteó: “Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación”.