Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Futbolista del Barcelona sueña con jugar en el América

El volante del Barcelona admitió que el América es su equipo favorito de México y sería un sueño poder vestir sus colores

Arturo Vidal, volante del Barcelona, dijo que en cada país tiene un equipo favorito, y en México es el América. “Es verdad,  en cada país tengo un equipo preferido. En Brasil tengo a Flamengo, que me encanta. Tengo a mi amigo Rafinha con el que hablamos”, cuenta.
“En México está el América. Tengo a Nicolás Castillo y a (Iván) Zamorano (quién fue campeón con las Águilas en los 2000) son equipos en los que claramente sería un sueño jugar, pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se me da jugar en cualquiera de esos tres equipos sería espectacular”.

Pero la afición de las Águilas no se pueden ilusionar mucho, también quiere ir a Boca Juniors. “Todos sabemos lo que es Boca en Argentina, los jugadores que han pasado por ahí, no tuve la suerte de jugar en La Bombonera, por Colo Colo ni ningún equipo y siempre he querido sentir lo que dicen que se siente. Boca, todos sabemos lo ganadores que son, la gente, sería un sueño, pero estoy tranquilo”.