Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Señalan a Florentino Pérez de manipular el Balón de Oro

El presidente del Real Madrid fue acusado por un diario italiano de favorecer a ciertos jugadores

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sido acusado de estar manipulando las votaciones del Balón de Oro 2018.

El diario deportivo italiano, el ‘Corriere dello Sport’, acusó al directivo merengue de estar dirigiendo las votaciones de este reconocimiento. En su portada, el medio denuncia directamente a Florentino.

Después de apuntarse que los tres finalistas para el ‘Balón de Oro 2018’ serán Varane, Mbappé y Modric, desde el rotativo se asegura que el presidente del Real Madrid ha movido los hilos para que en el podio no estuviera ningún jugador que no fuera de su agrado.

La portada es contundente.”Bofetada a Ronaldo” titula en grandes caracteres el diario italiano.

Bajo el título de “El factor Florentino” , el director del Corriere dello Sport, carga duramente contra Pérez, al que acusa de influir en la elección de los tres finalistas.

Y lo argumenta basándose en la ausencia en este podio de dos jugadores como Antoine Griezmann o Cristiano Ronaldo.

El director del ‘Corriere dello Sport’ opina que la ausencia de estas dos estrellas “es casi vulgar y alimenta la sospecha sobre la influencia política, sobre el peso del Real de Florentino respecto a la Juventus”, apuntando que el defecto de Griezmann “es jugar en el otro equipo de Madrid, al que detesta Florentino Pérez”.