Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Selección cierra el año en crisis

La Selección Mexicana cerró el 2018 con una derrota y con su peor versión futbolística de los últimos años

El Universal

La Selección Mexicana terminó el 2018 de la peor manera, con un semestre que no sirvió para nada, mostrando su peor versión futbolística y teniendo pobres números y funcionamiento. Fueron dos partidos ante Argentina que dejaron entrever los problemas internos con futbolistas y federativos, algo que espera que en enero finalice tenindo ya un nuevo Director Técnico.

Tras el papelón que hizo el “Tricolor” en sus compromisos en Sudamérica, esto opinaron los expertos de EL UNIVERSAL DEPORTES.

 

ENTRELÍNEAS POR ABRAHAM GUERRERO

 

EL TRI, VÍCTIMA DE LA MALA PLANEACIÓN

 

¡Por fin! Parecía que este tiempo de oscuridad no se iba a terminar para la Selección, que ha sido víctima de la falta de planeación por parte de los encargados de hacer una transición limpia de un ciclo a otro y ha sido todo lo contratio. Están en las sombras, porque aún cuando ya tengan amarrado a Gerardo Martino, no le entregarán un proyecto definido, sino que esperarán a que él les resuelva todo.

 

FACTOR DECISIVO POR DANIEL BLUMROSEN

 

A RICARDO FERRETTI YA NO LE IMPORTABA

 

Enfrentar a Argentina como visitante casi siempre representaría una gran oportunidad para la Selección Mexicana. El problema es que esta vez no lo fue, porque la planeación de la Federación Mexicana de Futbol fue lamentable. Los choques ante la Albiceleste se dieron en la parte final del interinato de Ricardo Ferretti, quien demostró poco interés en el último par de fechas FIFA.

GAFETE INTERNACIONAL POR GILBERTO ALCALÁ

 

SE DEJA UNA IMÁGEN BASTANTE POBRE

 

Lo peor de estos dos partidos en Argentina no son los marcadores en contra, sino la pobre imagen que se deja del futbol mexicano. Pareciera que después de la Copa del Mundo, los directivos se tomaron unas largas vacaciones y no les importó iniciar rápido la reconstrucción de este equipo, que ha dejado mucho qué desear. Fue la muestra de la falta de planeación en la Femexfut.