Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se sienten grandes

A Víctor Zúñiga no le intimida que el ataque de Cruz Azul esté plagado de delanteros extranjeros.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- A Víctor Zúñiga no le intimida que el ataque de Cruz Azul esté plagado de delanteros extranjeros. El canterano celeste aseguró que en cada entrenamiento levanta la mano para quedarse con la titularidad en La Máquina.

“Pueden llegar refuerzos (foráneos), pero uno siempre estar acá trabajando para demostrarle al técnico que quieres jugar”, sostuvo.

Una tímida sonrisa se asomó sobre su rostro cuando mencionó que el tiempo que le ha tocado estar en la cancha hace todo lo posible para quedarse entre los 11 que abren cada partido.

“Debemos aprovechar los minutos al máximo y demostrarle al técnico un buen nivel para que me tome en cuenta en Liga y en Copa”, dijo.

PARA ARRIBA. Zúñiga recalcó que no es el único que pide a gritos un chance de formar parte del equipo que saque a Cruz Azul del bache de seis torneos sin Liguilla.

“La cantera va subiendo poco a poco y los minutos que nos dé Paco Jémez tenemos que sacarles provecho, pero compitiendo sanamente”, agregó.

Sin embargo, destacó que como parte de la disciplina de un futbolista profesional acatará lo que su estratega tenga pensado para ellos.

“La verdad si el técnico pone un cuadro y uno no está, vamos a apoyar con todo y lo que el técnico decida hay que acatarlo”, finalizó el jugador, quien mencionó que espera jugar por lo menos unos minutos en el partido que tendrán el viernes en Puebla.

Operan al “Yayo”
Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul fue operado del corazón este martes por la tarde, debido a las molestias que presentó el sábado, cuando se encontraba en Guadalajara. Néstor de la Torre, primo del directivo, fue el que confirmó la noticia.
“Así es. No fue algo urgente, le hicieron estudios después de que se sintió mal el sábado y se programó para que así fuera y lo operaran”.