Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se confirman 10 casos de coronavirus en la Bundesliga

La Liga Alemana de Futbol informó que se hicieron 1724 pruebas y 10 fueron positivos de Covid-19

La Liga Alemana de Futbol (DFL) indicó que la primera ronda de pruebas de coronavirus, que aplicó a jugadores, entrenadores y empleados de Primera Segunda División, arrojaron10 casos positivos.

De acuerdo a la Bundesliga, se realizaron un total de 1724 test entre 36 clubes, con el resultado de que 10 han sido positivos; sin embargo, no se revelaron los nombres ni el club al que pertenecen los infectados por Covid-19.

Los casos detectados permanecerán en cuarentena, con las más extremas medidas de precaución. “Recomendamos abstenerse de hacer anuncios (sobre resultados de los test) y de referirse a ellos”, indicó el director de la DFLAnsgar Schwenken, en una carta dirigida a los clubes.

Cabe recordar que hace un par de días, el Colonia notificó que tres de sus integrantes dieron positivo a coronavirus.

Aunque se reservaron las identidades por parte del Colonia, medios locales publicaron que se trataría de los jugadores Ismail Jakobs y Niklas Hauptmann, además del fisioterapeuta Daniel Schutz.

En busca de la vuelta de los clubes a los entrenamientos grupales y la reanudación de la temporada 2019-20, la Bundesliga contempla otra serie de exámenes esta semana.