Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Neymar rechaza renovación del PSG, espera oferta del Barcelona

El club parisino habría ofrecido 100 millones de euros a Neymar para renovar su contrato

Neymar habría rechazado una oferta de 100 millones de euros (109 millones de dólares) por renovar contrato con el París Saint Germain, mismo que termina en el 2022.

La intención de Neymar es regresar lo antes posible con el Barcelona, de hecho, estaría dispuesto a cobrar la mitad de lo que gana en el cuadro parisino con el fin de regresar al balompié español.

“Neymar ya ha rechazado una millonaria propuesta de renovación con el b, que le ofrecía directamente 100 millones solo en concepto de prima de renovación, además de mantenerle las condiciones del contrato actual, que entre la ficha y el acuerdo comercial con el Qatar National Bank le suponen al brasileño unos ingresos anuales de más de 50 millones de euros”, informó el diario español Mundo Deportivo.

Neymar también está dispuesto a cobrar la mitad de lo que cobra con el PSG con tal de jugar en el Barça. De hecho, en el acuerdo verbal que alcanzó con el club azulgrana el pasado verano, tanto los dirigentes del club catalán como el jugador pactaron que volvería cobrando las condiciones del contrato que tenía cuando se marchó del Barça en 2017, aunque eso sí, ingresando los 30 millones que le quedaban por recibir de la prima de renovación y por los que llevó al club azulgrana a juicio”, agregó el rotativo.

El Barcelona también buscará llegar a un acuerdo con el PSG en las próximas semanas y, además de ofrecer dinero, estarían dispuestos a traspasar a algunos jugadores a cambio de Neymar.