Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sanvezzo va por su revancha

Dice un viejo adagio del futbol que "goles son amores". Este dicho bien se puede aplicar en este momento a Camilo Sanvezzo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Dice un viejo adagio del futbol que “goles son amores”. Este dicho bien se puede aplicar en este momento a Camilo Sanvezzo. El jugador de los Gallos Blancos confesó que quiere tener una revancha personal, pues en otros torneos las lesiones no lo han dejado mostrar su instinto goleador como cuando llegó a México.
“Sí (es una revancha), pues las lesiones ya quedaron atrás. Debemos trabajar con todo, para que sigamos con el pie derecho”.
Se nota de inmediato que el brasileño quiere cumplir cabalmente su deseo, ya que en el partido inaugural de la Liga logró el tanto con el que su equipo venció al América en el Azteca y el martes pasado en la Copa Mx colaboró con otro tanto más ante Cimarrones.
“La pretemporada me dio confianza para empezar el torneo. Me gusta jugar partido a partido y espero que vengan muchos goles más”.

Con determinación. Ese par de victorias hace que el carioca esbozó una sonrisa soñadora y se anime a señalar cuál será el sello que tendrá el cuadro emplumado en ambos torneos.
“El sello de este equipo será la determinación, todos vamos correr para el mismo lado. El equipo está bastante unido y ojalá que sigamos así para lograr los objetivos”.
Dejó en claro que cada uno de los partidos en este torneo se disputarán a vencer a morir por el tema del descenso.
“Sabemos que ahora tenemos 16 finales con el profe Jimmy, tenemos varios juegos en Copa y en los que deseamos salir adelante”.

Pero tiene bien claro que la competencia en la delantera queretana será muy complicada por la calidad de sus compañeros.

“Sabemos de la calidad que tiene Emanuel Tito Villa y de Everaldo también, todos tenemos la capacidad de jugar y les disputaré un lugar”.

Selección. Es tanta su confianza en el inicio del certamen que no descarta que Adenor Leonardo Bacchi (Tite) lo llame a la Selección de Brasil.

“Sería un honor que me llamaran a la Selección, aunque es difícil porque hay varios futbolistas en Europa, pero estoy a las órdenes y trabajaré duro para lo que venga”, finalizó el jugador carioca.