Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“El Piojo” no le tiene miedo a los tuzos

A Miguel Herrera no le importa que el Pachuca se haya armado hasta los dientes

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- A Miguel Herrera no le importa que el Pachuca se haya armado hasta los dientes. El técnico del América señaló que las Águilas irán con la espada desenvainada y sin ningún temor buscarán el triunfo ante los Tuzos.

“No espanta a nadie (el Pachuca), claro que es un equipo fuerte como siempre lo ha sido. Trabaja bien con su cantera, le da una gran continuidad y respaldo a su técnico y tiene esa posibilidad de trabajar suelto”.
Sin embargo, el estratega de las Águilas está seguro que la misión en Hidalgo no será nada sencilla y ofreció sus razones.
“Va a ser un partido muy difícil, porque tenemos que salir con los tres puntos y ellos querrán el triunfo en casa”, indicó.
Carro completo. Miguel señaló que con las incursiones de Guido Pizarro, Pablo Aguilar y Edson Álvarez el cuadro azulcrema se verá fortalecido para este compromiso.

“Espero crecer bastante, porque esta semana hemos trabajando para que el equipo tenga más profundidad y más llegada. Recuperamos tres jugadores de gran marca como son: Guido, Pablo y Edson. El equipo está bien y con buenas armas para el juego.

Sólo tiene algo que le preocupa con miras al encuentro de la jornada dos del Apertura 2017.

“Estamos con carro completo. Todavía nos falta Renato Ibarra y hasta el último momento sabremos si está listo para jugar”.
Hay presión. Así que dejó en claro que en el cuadro de Coapa siempre va a ver presión si las victorias no se presentan de inmediato.

“Estamos conscientes de que tenemos que trabajar para que tengamos mayor volumen de juego. La presión va a surgir cada partido si no logramos ganar”.