Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago Solari realiza desplante a periodista en plena conferencia de prensa

El técnico del América hizo todo para esquivar la pregunta de un reportero

Santiago Solari vive momentos críticos en el América, luego de que en este inicio del Clausura 2022 los resultados no le han acompañado y la presión comienza a agigantarse hacia su persona.

En la conferencia de prensa después de la derrota de este miércoles 2-1 ante el Mazatlán, el técnico argentino tuvo un nuevo desplante hacia un periodista.

Y es que un reportero le realizó una pregunta al estratega, y éste fingió en un par de ocasiones no escucharla por lo que le pidió repetirla en varias oportunidades, y al final, sin que el periodista terminara de hacerla en una de estas repeticiones que le pidió, acabó contestando el técnico de Coapa. 

 

“Después de una victoria en 10 partidos, ¿sientes que el equipo se te fue de las manos?, ¿le perdiste la brújula a este equipo? Porque simplemente no muestra argumentos durante muchos pasajes del partido”, fue la pregunta del perioidsta, a lo que Solari empezó a exponer que tenía problemas con el audio.

Santiago le pidió repetir la preguntar, cosa que el reportero hizo, y cuando ya estaba encaminada de nueva cuenta la pregunta, lo volvió a frenar con el mismo motivo

 

Al final el técnico del América respondió: “Mira, al hacer estadísticas, nosotros asumimos todas nuestras responsabilidades. No estuvimos a la altura de lo que hicimos en Torreón (…) Si quieres hablar del año pasado, el año pasado fuimos el mejor equipo en la fase regular y esos son los números”.