- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Chicharito Hernández: La Liga MX debe aprender de la MLS
- Escrito el:: 17 febrero, 2022
El delantero mexicano considera que dijo que ambas ligas se deben “copiar” para seguir creciendo
Javier ‘Chicharito’ Hernández luce ilusionado con el inicio de la temporada de MLS 2021 y advierte que hará todo lo posible por estar en Playoffs con el LA Galaxy.
El atacante mexicano estaría dispuesto en cambiar los 17 goles que obtuvo la temporada anterior por pelear por el campeonato con el equipo angelino.
“La gente no me cree, pero el año pasado marqué 17 goles en 21 partidos y al final estaba en mi casa viendo los ‘playoffs’, no cambió nada. Lo más importante es el equipo, si marco seis goles y vamos a ganar trofeos, lo acepto. Mi mente está enfocada en el sueño del equipo, llegar a los playoffs y ganar la sexta estrella”, dijo Chicharito.
Al preguntarle sobre el crecimiento de la MLS y la cantidad de futbolista que exportan en Estados Unidos, Javier Hernández no se olvidó de la Liga MX y dijo que ambas ligas se deben “copiar” para seguir creciendo.
“Es increíble el crecimiento que ha mostrado la MLS, más jugadores querrán venir aquí para poder emigrar. En mi país necesitan aprender de aquí y viceversa. Ningún equipo de la MLS ha ido al Mundial de Clubes… Cada país y cada liga en el mundo tienen sus cosas positivas y negativas”, declaró el Chicharito.
El Rey de Los Ángeles ✨
🎽: https://t.co/Kni1mO1f86 pic.twitter.com/JgVxjAmfcG
— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) February 15, 2022
Sobre el momento que vive el goleador del La Galaxy, reveló su “fórmula” para seguir jugando a nivel profesional en una liga competitiva.
“Amo lo que hago. Lo que siento cuando vivo mi carrera sigo sintiendo el mismo amor de cuando era chico, pero es el amor al deporte y mi cuerpo todavía aguanta. Suena simple, pero cuesta trabajo llevarlo a cabo. Es difícil estar lejos de la gente que amo y estoy dando todo por esto que tiene fecha de caducidad”, concluyó.









