Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santa Cruz llegó a México

Sin ningún contrato todavía firmado pero con “una negociación muy avanzada” para fichar con Cruz Azul

El Universal

Sin ningún contrato todavía firmado pero con “una negociación muy avanzada” para fichar con Cruz Azul, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz arribó este lunes a la Ciudad de México para arreglarse con la Máquina Celeste.

“Llego muy contento, muy ilusionado de poder finalizar todo lo que se ha comenzado. Ya hay una negociación muy avanzada con el club y mi presencia aquí sugiere que vengo predispuesto para finalizarlo, así que ahora veremos si ya podemos hacerlo oficial” , señaló.

Acompañado del director deportivo del club celeste, Agustín Manzo, dijo que hay un entendimiento recíproco por lo que la voluntad existe en ambas partes para llegar a un arreglo que satisfaga a ambos.

“Hay un entendimiento muy grande y no debería haber problema. Ellos también saben de la voluntad que tengo de poder venir a Cruz Azul a ayudar, de poder ilusionar otra vez a la gente, al público y para tratar de conseguir ese título” , resaltó.

Sobre la decisión de venir al futbol mexicano del que dijo tener muchas referencias, explicó que fue como resultado de que su anterior equipo, el Málaga de la Liga Española, no ha podido ser campeón, algo que le ha pasado desde hace tiempo a Cruz Azul.

“El Málaga tiene sus dificultades y a mí evidentemente me gusta competir, me gusta el desafío y creo que Cruz Azul es un equipo que juega para ser campeón y es algo que me ilusiona mucho. Por eso estoy aquí” , sostuvo.

El jugador guaraní de 33 años de edad, consideró que la oferta para jugar en el futbol mexicano le llega en el mejor momento de su carrera por lo que espera poder responder a la confianza que la directiva celeste puso en él.

“Hay mucha gente que cree que estoy jugando mejor que nunca, me siento muy cómodo, muy contento, vengo jugando mucho y me da confianza de cumplir con las expectativas” , señaló el también ex jugador del Bayern Munich.