Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

BUSCARÍAN REEMPLAZO DE DINHO

Si el brasileño no se incorpora a los entrenamientos de los Gallos en los próximos días, consideraría la posibilidad de firmar a otro delantero:...

El Universal

Arturo Villanueva, presidente administrativo del Querétaro, declaró que si el astro brasileño no se incorpora a los entrenamientos de la escuadra en los próximos días y no lo hace en buena condición, el equipo consideraría la posibilidad de firmar a otro delantero. Villanueva considera que es urgente el regreso de ‘Dinho’.

“Nos urge tener a Ronaldinho, y que esté bien físicamente, ya que cuando eso sucede pesa en el funcionamiento del equipo. Él sí está comprometido con el equipo, nos pidió un permiso especial, pero ya nos urge que este acá; sí estamos presionando en ese sentido (que regrese), pues si él no llega en tiempo y forma, y no está a punto, pues entonces preferimos traer a alguien más”, comentó el dirigente queretano.

Además, Villanueva declaró que él personalmente sabe de los problemas del ex delantero del Barcelona, que él ha hablado con el jugador y que presiente que está cerca de resolver sus problemas.

“Nos pidió permiso para resolver unos problemas personales en Estados Unidos y en Brasil, yo he estado en comunicación con él, me parece que está por resolver esos asuntos, ayer volví a tener una charla con él y me dijo que iba avanzado