Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Salvador Reyes: Ganarle al América siempre da para arriba

El auxiliar técnico de Chivas elogió lo hecho por el equipo y aseguró que la victoria sobre el América motivará más a su equipo

Salvador Reyes, auxiliar técnico del Guadalajara y que ahora fungió como responsable de la banca ante la ausencia de Luis Fernando Tena, elogió lo hecho por el equipo y aseguró que la victoria sobre el América motivará más a su equipo.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, pero este torneo nos da la facilidad de encontrar rivales muy importantes. Este torneo es buen parámetro. Ganamos un clásico y es importante, lo ganamos todos. El ganar un Clásico te da para arriba. Enfrentar a Cruz Azul, un rival fuerte, nos ayudará. Esperamos demostrar todos los avances en el torneo desde la fecha 1”.

Indicó que JJ Macías salió del juego después del primer tiempo, “debido a molestias que tuvo, no lo vamos a arriesgar, veremos cómo evoluciona en estos días”.

El utilizar a tanto jugador, provoca “buena competencia en el grupo, hay un grupo base que tiene Luis Fernando que es desde el torneo pasado y en este equipo los puestos se pelean día con día, hoy algunos nos demostraron que tienen todo para estar como titulares”.

Nuestro capitán es Luis Fernando Tena: “Chava” Reyes

Tras el caso positivo del estratega rojiblanco, Luis Fernando Tena, su equipo de auxiliares se hicieron cargo de estar en el banquillo durante el Clásico Nacional y harán lo mismo durante la final ante Cruz Azul y el inicio en Liga MX, ante León.

Sin embargo, a pesar de tener la responsabilidad en el terreno de juego, Salvador Reyes afirma que nada cambia y la dirección del equipo sigue siendo la misma, sobre todo porque los jugadores ya tienen inyectada la idea de Tena.

“Seguimos con la inercia. Nuestro capitán es Luis Fernando, seguimos en contacto, él está dolido por la situación de no estar presente, pero sabemos cómo está la situación de la pandemia. La idea está desde que llegamos, vamos a seguir esa inercia y lo mas importante es que los jugadores están convencidos de lo que busca Luis Fernando”.

Chivas enfrentará a Cruz Azul en la final de la Copa por México este domingo, previo al arranque del Guard1anes 2020.