Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rodolfo Pizarro insulta a afición del León

El mediocampista de Rayados se ha caracterizado por sus reacciones viscerales

Rodolfo Pizarro aún no define su situación profesional. Se habla de que sólo falta detalles en cuestión de su sueldo para que el pase al Inter Miami dela MLS, pero mientras se reportó con los Rayados para el juego contra León.

Lo bueno, Pizarro volvió con su equipo. La mala, al festejar el gol de Rayados, obra de Jesús Gallardo, cuando regresó a la banca mandó “saludos” no muy cordiales al público detrás de la banca regia que no dejaban de molestarlo.

El volante del Monterrey se ha caracterizado por ser algo visceral con sus reacciones tanto en redes sociales como fuera de ellas…

El León sacó provecho de jugar la mitad del partido con un hombre de más en la cancha para derrotar este sábado por 3-1 al campeón Monterrey y confirmarse como líderes del torneo Clausura 2020 del futbol mexicano.

El mexicano Luis Montes (ms 45+5 y 75) y el argentino Ismael Sosa (m.50) convirtieron por el León del entrenador mexicano Ignacio Ambriz, mientras Gallardo (m.40) anotó por los Rayados del técnico argentino Antonio Mohamed.