Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nicolás Castillo sale del hospital; comenzará rehabilitación

El delantero del América continuará con su recuperación desde su casa

Nicolás Castillo, delantero del América, recibió el alta médica del hospital y continuará con su recuperación desde su casa.

El jugador fue visto en silla de ruedas, cuando abordaba un vehículo. Una hora antes, los médicos del equipo también fueron vistos realizando los trámites correspondientes.

El chileno se sometió desde el pasado 29 de enero a una cirugía, para reparar el tendón del recto femoral derecho del muslo derecho. Pese al éxito de la intervención, horas más tarde presentó una trombosis, la cuál fue atendida oportunamente por un especialista.

 

Debido a las complicaciones de salud, el futbolista andino permaneció más días bajo observación y con tratamiento de anticoagulantes.

El pasado viernes, el América dio una actualización medica, debido a la incertidumbre sobre el delantero: “Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación. Será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación”.

La vuelta a las canchas se desconoce todavía. El técnico Miguel Herrera calculaba que Nico estaría fuera de dos a tres meses, sólo por la reparación del tendón, mas la trombosis hace que su vuelta sea difícil de pronosticar.