- ¡Cruz Azul, campeón!, llegó la décima de la mano de Huiqui
- Crece proyecto de futbol Felinos de Xalapa; crean escuela en Actopan
- América Femenil hace historia al ganar la Concacaf W Champions Cup
- Producciones NBA anuncia que lucharán El Santo Jr, Máscara Sagrada NG e Hijo de Fishman
- Visor de Tigres eligió a varios chicos que si se aplican podrían llegar a sus fuerzas básicas
- México triunfa ante Ghana con los goles de Brian Gutiérrez y «Memote» Martínez
- Suma dos preseas de oro en el Campeonato Nacional Máster de Natación Cancún 2006
- Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU
- Equipo xalapeño de levantamiento de pesas va por medallas a la Olimpiada Nacional
- Filial Tigres Xalapa buscará talento en Actopan: hará pruebas para pertenecer a Felinos
Revientan a Alejandro Irarragorri en redes sociales
- Escrito el:: 18 abril, 2020
Lo que más se puede leer en las respuestas al comunicado, son mentadas
Después de que Alejandro Irarragorri lanzó una carta en la que reta a Jesús Martínez, tras la asamblea en la que se decidió que durante 5 años no habrá ascensos ni descenso en el futbol mexicano, aficionados aprovecharon el comunicado del presidente de Grupo Orlegi para reventarlo y culparlo por esta decisión.
Lo que más se puede leer en las respuestas al comunicado, son mentadas, pero también lo señalan como un personaje que afecta al balompié nacional.
“Mucho rollo sin vergüenza… Le haces daño al futbol mexicano”, “Este cab… es el nuevo cáncer de nuestro futbol”, “Este es el ejemplo de “inversionista” que no queremos en el futbol mexicano”, entre muchas otras respuestas.
Incluso, hay quien señaló que optarán por ir al estadio de Santos a gritar con la intención de que sea vetado “Todos vamos a los partidos de Santos a gritar. Que les veten el estadio y se acaba el negocio”.









