Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Refuerzos de los equipos complicará el torneo para Pumas: Arribas

El equipo universitario no presentó ningún fichaje para el Clausura 2019

Alejandro Arribas , defensa de los Pumas, acepta que el torneo se complicará ante los fichajes del resto de los equipos de la Liga MX. “El equipo ya demostró el torneo pasado, superamos las expectativas. Éste será más complicado, los rivales se han reforzado y nosotros tenemos el mismo equipo”, destacó Arribas en conferencia prensa. “Apostamos por los jugadores que se han ganado su lugar aquí, son jóvenes y están preparados”.

De igual manera, el defensa español dejó ver la obligación que hay del título y que la eliminación de los felinos a manos del América , la Liguilla pasada, debe quedar atrás. “Siempre me he sentido bien aquí, estoy seguro que haremos un gran torneo, la presión existe porque todo mundo quiere mejorar, la única manera de mejorar es siendo campeón, hay presión porque hay muchos equipos buenos que han gastado mucho dinero, nosotros también somos buenos.

“Creo que el equipo cometió errores, no se mira al pasado, he vivido goleadas, en ese momento estás molesto quiere ganar todo, el máximo rival (América) en los últimos cuatro partidos de liguilla no hemos sido capaces de ganarles, qué mejor que en este torneo. Solamente pensamos en ganar”.