Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con Guardado, Betis pierde ante el Huesca

El duelo fue correspondiente a la fecha 18 de La Liga en el futbol español

Con el regreso del mexicano Andrés Guardado, el Real Betis perdió con marcador de 1-2 en condición de visitante ante Huesca, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga de España.

En el Estadio El Alcoraz, la anotación de Real Betis la realizó el delantero paraguayo Antonio Sanabria desde los once pasos al minuto 55 de juego; por Huesca anotó el mediocampista David Ferreiro al 73 y Christian Hernández cerró la cuenta al 79.

Con la derrota, Real Betis se mantuvo momentáneamente en el sexto lugar con 26 puntos y continúa en la lucha por puestos europeos, mientras Huesca, con la victoria, se quedó en la última posición con apenas 11 unidades.

Guardado regresó al terreno de juego después de una lesión y entró de cambio al minuto 59 por su compañero Zouhair Feddal, disputó 21 minutos del encuentro y tuvo una decente participación en la derrota de su equipo.

El árbitro del juego fue el español Ricardo De Burgos, quién tuvo una buena labor. Amonestó a Juan Hernández, Xabier Etxeita y Moi Gómez por el club local; por el Betis vio tarjeta amarilla Zouhair Feddal y Francis Guerrero.

Para la siguiente jornada, Real Betis y el “azteca” Andrés Guardadorecibirán al tres veces campeón de Europa, Real Madrid, el próximo domingo 13 de enero.