Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Qué refuerzos llegarán a Pumas bajo el mando de Míchel?

La prioridad del español es contratar defensores centrales para el próximo torneo de la Liga MX

Con los Pumas caminando al Apertura 2019 con nuevo entrenador, la incógnita ahora es sobre quiénes se van y quiénes llegan. En su presentación oficial, Míchel González destapó que llega a Universidad con decisiones ya tomadas por la directiva.

“Antes de llegar, el club ya había tomado decisiones y las voy a respetar. La gente que empieza la pretemporada, el 10 de junio con nosotros, es un plantel absolutamente decidido por mí”, destacó con el optimismo de tener los refuerzos que pidió a la cúpula encabezada por Rodrigo Ares de PargaJesús Ramírez.

Sin embargo, “Míchel” explicó que la necesidad de los felinos, desde su análisis, es la contratación de “centrales, un nuevo centro campista… no queremos que salga algún elemento, pero si la oferta es buena para el club, habrá que traer alguien con la misma calidad”.

Sobre su cuerpo técnico, González confirmó que Juan Carlos Mandía será sus asistente y que José Vallejo el nuevo preparador físico, el resto de los auxiliares “el club pone a disposición gente preparada”.