Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con la “bendición” de Hugo, Míchel llega a Pumas

El nuevo técnico presumió su entusiasmo por impulsar la cantera universitaria

Una vez recibida la bendición de Hugo SánchezMiguel González no sólo quiere quedarse dos temporadas… hasta 10 si es posible. El nuevo técnico de los Pumas está entusiasmado por impulsar la cantera auriazul.

Pumas, primero porque es un club grande y bueno para poder trabajar, también por su filosofía que es parecida a lo que en mi vocación como persona está vinculada al futbol y al trabajo con jóvenes”.

“La cantera, no lo dudé cuando estuvo la posibilidad y por las negociaciones y la seriedad con que se dirigieron a mí. En México jugué y la pasé bien, es una liga conocida por la capacidad que hay y lo que hice fue hablar con Hugo (Sánchez) para comentarle la opción de poder venir y le ha dejado satisfecho que a sus Pumas pudiera llegar”, presumió el estratega español durante su presentación oficial.

Por su parte, Jesús Ramírezpresidente deportivo de los universitarios, dejó ver el optimismo que hay en la institución por la llegada de Míchel, quien tiene experiencia en el Viejo Contienente, con el Rayo VallecanoReal Madrid CastillaGetafeSevillaOlympiacosOlympique de Marsella y Málaga.

“Inicia una nueva etapa, con nuevas ideas acompañadas de trabajo y experiencia”.