- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
¿Qué futbolistas mexicanos se fueron a Europa y quiénes se quedaron en la Liga MX?
- Escrito el:: 1 septiembre, 2021
Algunos futbolistas ficharon por clubes del Viejo Continente, otros parecían cerca, pero se quedaron en la Liga MX
Se cerraron los pases en Europa y el futbol mexicano logró colocar a cuatro jugadores en las principales ligas del viejo continente:
José Juan Macías, delantero del Guadalajara en el Getafe de España.
Johan Vásquez, defensa de los Pumas en el Génova de Italia.
Santiago Muñoz, atacante del Santos que se fue al Newcastle.
Y el más reciente, Juan José Calero -hijo de Miguel Calero, quién fuera portero de Pachuca-, atacante del Mineros de Zacatecas, al Gil Vicente de Portugal.
Pero,¿Qué jugadores se quedaron con las ganas de brincar el océano Atlántico?
Luis Romo, volante de Cruz Azul, fue visto por el Betis y el Getafe, sólo quedó en vistas.
Orbelín Pineda, también de la Máquina, parece que tiene un arreglo con el Celta de Vigo, para irse el próximo año.
Alexis Vega, delantero del Guadalajara, del que se oyeron rumores de que el Porto de Portugal tenía interés.
Sebastián Córdova, volante del América que tuvo ofertas del Benfica de Portugal.
Jorge Sánchez, lateral de las Águilas, quién se dijo despertó el interés del Everton de la Premier League.
César Montes, defensa central del Monterrey, cuyo nombre sonó en el PSV Eindhoven de Países Bajos y el CSKA de Moscú.









