Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Selección Mexicana no contará con Raúl Jiménez, Santiago Giménez lo sustituye

Los Wolves podrían recibir una sanción por parte de la FIFA

La Federación Mexicana de Futbol informó que Raúl Jiménez de momento no se integrará con la Selección Mexicana, Santiago Giménez ocupará su lugar.

En un comunicado especificó que la ausencia de Jiménez se debe a la negativa del Wolverhampton ante la petición del seleccionado mexicano.

Se explicó que la FMF realizó “las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes de la FIFA”, de hecho, el organismo le notificó a los Wolves que en caso de no permitir que Jiménez se concentre con el equipo de Gerardo Matino, el delantero no podrá jugar con el club durante la fecha FIFA y cinco días más, sumado a una probable sanción.

Por esta razón la Federación no pierde la esperanza que Raúl sólo se pierda el partido del jueves 2 de septiembre ante Jamaica y pueda estar con el resto del equipo para los juegos ante Costa Rica y Panamá.

En el texto que compartió la FMF manifestó su compromiso por cumplir con los protocolos sanitarios para cuidar la salud de cada integrante de la Selección Mexicana.