Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Que al “Tuca” le vaya bien en el Tri, desea Vucetich

Tras golear a Cruz Azul, el DT de Gallos Blancos espera buenos resultados del interinato de Ricardo Ferretti con la Selección Nacional

El Universal

El director técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, mandó los mejores deseos a su homólogo brasileño Ricardo Ferretti para que le vaya bien en la Selección Mexicana.

Sin embargo, “Vuce” espera que “Tuca” Ferretti no viva una situación similar en el Tricolor, donde al “Rey Midas” lo despidieron del combinado nacional con apenas dos partidos disputados en la eliminatoria pasada rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El ahora estratega de Gallos Blancos quiere que el brasileño sea un entrenador permanente en el Tri, aunque el primer acuerdo de palabra fue que Ferretti será interino y únicamente dirigirá cuatro partidos, tres amistosos y el vital frente a Estados Unidos el 10 de octubre, donde México peleará el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Es una persona muy capaz y profesional. Dentro de los candidatos que estábamos ahí, él era el indicado. Ojalá que sea permanente, que no por un partido lo vayan a mover. De mi parte tiene todo el apoyo” , destacó Vucetich sobre Ferretti.

Apenas en la semana el timonel de Tigres de la UANL fue el elegido para comandar a México de manera interina, gracias a que también el propio “Tuca” se ofreció al cargo sin inconvenientes con la Federación Mexicana de Futbol. En la baraja estaban nombres como el de Vucetich y del argentino Ricardo La Volpe, de Jaguares de Chiapas.