Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘PSV Fans United’ reitera su cariño por Andrés Guardado

La porra radical del PSV le entregó una fotografía y una bandera al centrocampista mexicano Andrés Guardado, de quien piden su permanencia en el...

El Universal

“Amigooo, Guardadooo, la la la la, amigooo  Guardadooo”, es el cántico de seguidores para el mediocampista mexicano del PSV Eindhoven, a quien pretenden hacerlo sentir en su casa.
Tras destacadas muestras de cariño en Holanda, Andrés Guardado recibió por parte de integrantes de la porra radical ‘PSV Fans United’ una fotografía que recuerda al homenaje del fin de semana pasado en el Philips Stadion, donde la bandera mexicana fue representada en un gigantesco mosaico.
De acuerdo a medios de los Países Bajos, la humildad y simpatía de Guardado lo han hecho un ídolo, superando incluso a sus compatriotas Carlos Salcido y ‘Maza’ Rodríguez que desfilaron en el PSV, conjunto que por ahora mantiene el liderato de la Eredivisie.

Guardado, que pertenece al Valencia español, está a la espera de un arreglo para extender su permanencia en el futbol holandés por la vía de la compra; actualmente está valudado en 9.07 millones de dólares.