Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presidente del Atlas responde carta de un aficionado

Uno de los más fieles seguidores a los rojinegros del Atlas,

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Uno de los más fieles seguidores a los rojinegros del Atlas, “Don Felipe”, agradeció al presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán, por la buena labor que se ha hecho con el equipo a pesar de contar con un bajo presupuesto.

En la carta, publicada en Twitter, el fanático atlista le agradece al directivo el haber hecho cambios importantes en el equipo de trabajo, al mantener gente joven y con ideas frescas.

Y reconoció que el Atlas es el segundo equipo con mejor porcentaje de entrada en sus duelos como local; el haber regresado a la institución, aunque sea por lapsos, la verdadera filosofía atlista.

También destacó la posible clasificación del plantel a Liguillas entrantes y la cosecha de puntos necesarios para alejarse cada vez más de la zona del descenso en 2018.

Y recomendó a Guzmán tres puntos para mantener el buen paso de los académicos: 1.- No se deben vender jugadores importantes que son queridos por la afición; 2.- Realizar contrataciones inteligentes para apuntalar al equipo; 3.- De mantener ese paso, los aficionados rojinegros reconoceremos su trabajo y nos llenarán de alegrías y triunfos que ya nos merecemos.

Ante la sentida dedicatoria, Gustavo Guzmán no dejó pasar la oportunidad para quedar más que bien con “Don Felipe”, y le contestó vía Twitter que “Agradezco su carta, y le aseguro que seguiremos trabajando para cumplir con nuestro compromiso; superando lo que hicimos este torneo”.

El presidente rojinegro también publicó una extensa carta donde sobresale que el conjunto y la institución están dolidos por haber quedado eliminados en los presentes cuartos de final de la Liga MX, pero que seguirán trabajando para mejorar lo realizado este semestre.

Agradeció al aficionado reconocer el trabajo que se ha venido realizando y las recomendaciones para que el presente del club se convierta en un futuro prometedor. Además, resaltó que hoy el Atlas ha regresado a jugar con muchos mexicanos, reforzado con algunos extranjeros y dando la oportunidad a canteranos.

Guzmán agregó que mantendrán la base del equipo, y aunque no hay fórmulas mágicas en el futbol, sí hay aficiones únicas que se merecen todo. Por ende, “llegó el momento de soñar juntos por un futuro en el que todos ganaran”. Y cerró su carta con “Por eso y más…¡Mil veces arriba el Atlas!”.