Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juve y Porto vienen a Copa

Tras la final de la Champions, Copa Confederaciones y justo en plena Copa Oro, Porto y Juventus vendrán del 17 al 19 de julio...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Tras la final de la Champions, Copa Confederaciones y justo en plena Copa Oro, Porto y Juventus vendrán del 17 al 19 de julio a disputar la Súper Copa ante Cruz Azul, Chivas, Monterrey y Tigres.

“Seguramente el plan del entrenador será algo importante, como importante es para nosotros este torneo, el hincha de la Juventus y la muestra de respeto hacia los equipos mexicanos al disputar los torneos de alto nivel. Se presentará lo mejor que tengamos, teniendo en cuenta los objetivos y situaciones del momento”, confirmó David Trezeguet, leyenda y directivo de la Vecchia Signora.

Pero quien se llevó la tarde fue Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres: “Espero que tengamos oportunidad de hacerles un gol (a la Juve), algo que ni siquiera Barcelona pudo”.

El 17 de julio, La Máquina enfrentará al Porto a las 19:00 horas en el estadio Azul, al día siguiente jugará Rayados ante Juventus a las 21:00 horas en el estadio Bancomer y el 19, Guadalajara frente al Porto a las 19:00 horas en el estadio Chivas y Tigres contra Juventus, a las 21:00 horas en el Universitario.