- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Porto distingue a Herrera como futbolista del año
- Escrito el:: 18 junio, 2015
Héctor Herrera fue reconocido por su desempeño en el club de los 'Dragones'
El Universal
La campaña 2014/15 culminó hace unas semanas, pero aún le llueven reconocimientos al creativo mexicano Héctor Herrera por su desempeño en el Porto, en esta ocasión recibió el premio de Futbolista del Año por parte de su propio club.
Este jueves, la entidad portuguesa reveló a los ganadores de sus célebres Dragones de Oro , que se reparten en 16 categorías, siendo las más prestigiosas en la que triunfó el tijuanense y la de Atleta del Año, que recayó en el artillero colombiano Jackson Martínez.
El mediocampista bajacaliforniano partió del Pachuca rumbo a la institución blanquiazul para la temporada 2013/14 y desde entonces se ganó a pulso la titularidad en el esquema del estratega español Julen Lopetegui.
El conjunto portista destacó en su página oficial que el trofeo que ahora recibirá Herrera López, el año pasado lo capturó el brasileño Danilo, quien es flamante refuerzo del Real Madrid a partir del siguiente ciclo.
Asimismo, puntualizó que el Zorro acumula 46 cotejos y nueve anotaciones desde que se enfundó la casaca del Porto, prueba de su constancia y talento; no por nada el equipo lo tiene bien protegido con una cláusula de rescisión que rebasa los 45 millones y medio de dólares.









