- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Plácido Domingo comienza la fiesta mundialista en Rusia
- Escrito el:: 13 junio, 2018
Cada cuatro años un concierto marca el inicio oficial de un Mundial de futbol.
MOSCÚ, Rusia, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Cada cuatro años un concierto marca el inicio oficial de un Mundial de futbol.
Hoy, en Moscú, en la emblemática Plaza Roja, las estrellas no fueron futbolistas, ni los miles de seguidores y aficionados que ya llegaron aquí, sino los grandes tenores, el peruano Juan Diego Flórez y el español Plácido Domingo.
El espectáculo dio inicio con un homenaje al máximo exponente de la composición de este país, Piotr Ilich Chaikovski, el nacido en San Petersburgo y el gran representante del período del Romanticismo.
Una tarde noche con mucho sentimiento, cultura y excelsa música. Juan Diego Flórez, el tenor peruano, interpretó «La Fille du Régiment», ópera de Gaetano Donizetti y cautivó a los cientos de aficionados que están aquí del país sudamericano tras su retorno a un mundial 36 años después. Ellos celebran todo, absolutamente todo.
Participaron también las sopranos Anna Netrebko y Albina Shagimuratova, y por supuesto el más ovacionado de la noche, Plácido Domingo que hizo olvidar los momentos de pesadilla que vive su selección tras el despido de Julen Lopetegui.
Aida Garifullina y Juan Diego Flórez interpretaron «Gilda and the Duke», de la ópera «Rigoletto», de Giuseppe Verdi, y así pasaba una velada inolvidable en la capital rusa.








