Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Piojo” otra vez se va expulsado

Miguel Herrera volvió a ser el "Piojo" de toda la vida. Explotó al final del partido contra los árbitros y se fue expulsado, por...

LEÓN, Gto., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).-Miguel Herrera volvió a ser el “Piojo” de toda la vida. Explotó al final del partido contra los árbitros y se fue expulsado, por primera vez desde que volvió al Nido.

La razón del enojo del técnico azulcrema fue que consideró que había dos balones en la cancha en el momento del segundo gol de León.

“No vino (a la conferencia de prensa) porque lo echaron. Reclamó una jugada previa a la segunda anotación de ellos y también la última”, reveló el auxiliar de Herrera, Álvaro Galindo.

El estratega había prometido que no vería los duelos desde un palco y mantendría la disciplina en el banquillo americanista.
Este miércoles por la noche falló en el estadio León. En cuanto acabó el encuentro, el rubio técnico encaró al juez central Diego Montaño. Éste no dudó en sancionar al enfurecido personaje, hasta que cada uno tomó su rumbo.

Cuando en la zona mixta fue consultado para conocer su postura, “el Piojo” simplemente declinó. Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, tampoco dio su punto de vista acerca de la actitud del polémico entrenador, quien no estará en la banca el sábado, contra el Toluca.

William da Silva, en veremos
William da Silva es duda para el duelo ante Toluca, luego de salir por lesión —al 10’— frente a León. El volante azulcrema sufrió una dolencia en la pierna izquierda y será evaluado para saber la gravedad, además del tiempo de recuperación. Este jueves se le practicarán los estudios médicos correspondientes.

“Estoy bien, me siento bien”, declaró Da Silva en la zona mixta del estadio León. El lugar del brasileño podría ser ocupado por el paraguayo Cecilio Domínguez en el siguiente compromiso. La idea del cuerpo técnico es no exponerlo