Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Peláez tampoco puede controlar la indisciplina en Chivas

La muestra está en lo ocurrido con Cristian Calderón, al que se le vio en un concierto a altas horas de la noche después...

Cuando Ricardo Peláez llegó al Guadalajara, más allá de su discurso ganador, prometió ya bien que las indisciplinas, algo arraigado en el equipo, se terminarían, que habría mano dura.

“El cuerpo es el instrumento del futbolista, si no se cuida, si no es responsable, tenemos otro jugador que lo va a hacer y que estará al nivel para reemplazarlo, así que habrá cero tolerancia contra los problemas extra cancha”, dijo el director deportivo.

Pues mucho caso no le hicieron, y la muestra está en lo sucesivo con Cristian Calderón, al que se le vio en un concierto a altas horas de la noche después de que su equipo perdiera ante Cruz Azul.

 

Pero esto no es nuevo, larga es la.losta de las indisciplinas que han rodeado al Rebaño, sea quien sea el técnico o director deportivo, los jugadores siguen en las mismas y el equipo sigue en caída.

BRAVO Y MEDINA

Agosto de 2014. En la madrugada se reporta que Omar Bravo y Alberto Medina, delanteros del Guadalajara han chocado sus respectivos autos debido a que venían en estado alcohólico.

MARCO FABIÁN

La fama de fiestero de Marico Fabián de la Mora se agrandó cuando en su primera estancia en Chivas, sus vecinos llamaban constantemente a la policía por el escándalo que hacía el futbolista en su casa con sus continuas fiestas.

CHOFIS, PONCE Y VAN RANKIN

En el Clausura 2019 salió a la luz que tres jugadores habían sido castigados por violar el reglamento interno, después de unos días trascendió que estos eran Eduardo López, Miguel Ponce y Josecarlos Van Rankin y que habían salido de fiesta una noche antes de un partido. La directiva nunca negó o afirmó este caso.

HEDGARDO MARÍN

En el Clausura 2018 trascendió que el defensor Hedgardo Marín fue separado del equipo por meter a una mujer a su habitación en una concentración. Además meses después ya reintegrado al plantel chocó su auto cuando manejaba en la madrugada.

ALAN PULIDO

Apertura 2018 y Alan Pulido se reporta con una grave lesión de tobillo. El futbolista no se concentra para el juego ante Santos y cuando éste se estaba desarrollando sube una foto en sus redes sociales en donde mostraba que se “recuperaba” en una fiesta.