Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paul Aguilar: En América estamos preparados para todo

Sea en México o en el extranjero, los rivales se juegan el todo por el todo con el América

Ya sea en México o en el extranjero, los rivales se juegan el todo por el todo con el América, por eso Paul Aguilar, capitán de las Águilas, no se asusta por lo que se pueda presentar en su visita a Guatemala para enfrentarse en contra del Comunicaciones en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“En América estamos acostumbrados a que todos nos juguen a fondo, ya sea aquí o en el extranjero, así que vamos a Guatemala tomando muy en serio este partido, porque es un torneo que queremos traerlo a casa”, dijo a la salida del equipo a la ciudad guatemalteca.

Sobre la carga de juegos que tendrán las Águilas en estos días, mencionó: “Si será un poco agitado jugar tantos partidos de forma consecutiva, pero estamos preparado para eso. Y no pensamos en las fechas sino en ganar los partidos que vengan, este primero y después ir a Monterrey a ganar”.

Sobre el estado de salud de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, el veterano señaló que hay mucho apoyo moral para ambos. “Lo de Castillo es un poco más grave, nosotros lo que queremos es que se recupere y esté bien para su familia, lo deportivo no importa”, y de Benedetti indicó que “hemos hablado con él, que tenga paciencia, ya hemos pasado por eso, es difícil que te lesiones tan seguido, pero volverá con fuerza”.