- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Paraguay busca demostrar contra México: ‘Pelado’ Díaz
- Escrito el:: 30 marzo, 2015
El entrenador de la selección guaraní, Ramón Díaz, señaló que el nuevo proceso de la selección ha rendido frutos, pero quieren demostrarlo con un...
El Universal
La selección de Paraguay quiere confirmar ante México lo que mostró ante Costa Rica, señaló su técnico, el argentino Ramón Díaz, quien destacó conocer las características del equipo de la Concacaf.
“A nosotros nos queda demostrar y mostrar lo que podemos hacer a nivel internacional, eso es lo que estamos pretendiendo. Con Costa Rica hemos dado una demostración de que en el grupo está la calidad de jugadores; es un proceso nuevo, pero son partidos para que el paraguayo me siga conociendo” , declaró.
Díaz explicó que cuenta con un plantel experimentado, pero también con elementos jóvenes, con lo que espera armar un cuadro sólido.
“Hay potencial importante de jóvenes y jugadores de mucha experiencia a nivel internacional y eso lo estamos aprovechando, queremos que los más grandes transmitan a los jóvenes cómo es jugar a nivel internacional” , acotó.
En conferencia de prensa tras el entrenamiento que hizo el cuadro “guaraní” en el estadio Arrowhead, el “Pelado” aseguró que conoce bien al cuadro que dirige su homólogo Miguel Herrera.
“Ya conocemos casi todo de México, sabemos lo que hace, cómo juega, cómo contrarrestarlos, así que esperamos un gran partido” , sentenció.









