Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para Paolo Goltz, el futbol mexicano es más lento que el argentino

El ex jugador del América, Paolo Goltz, habló en Argentina sobre su adaptación al futbol argentino tras su llegada al Boca Juniors. y aseguró...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- El ex jugador del América, Paolo Goltz, habló en Argentina sobre su adaptación al futbol argentino tras su llegada al Boca Juniors. y aseguró que es más rápido que el futbol mexicano.

“Me parece que el futbol mexicano va a otro ritmo, me parece que por momentos va más lento y me parece que acá todo es al cien por cien, los 90 minutos”, dijo el jugador xeneize al canal argentino TyC Sports.

El argentino mencionó que viene de un periodo de inactividad y afirmó que confía en que logrará adaptarse rápidamente al futbol de su país natal.

El descontento por parte de usuarios de las redes sociales y aficionados no sólo del América sino de otros equipos de la Liga MX no se hizo esperar y le tiraron con todo al futbolista que vistió los colores azulcremas del 2014 al 2017.

Paolo Goltz debutó con el Huracán en 2002, permaneció en dicha institución hasta que en el 2010 pasó a formar parte de las filas de Lanús, equipo con el conquistó la Copa Sudamericana en el 2013, en donde además conoció a Guillermo Barros Schelotto, quien lo convenció de irse al Boca Juniors después de militar poco más de dos años en las Águilas del América en México.